Los encuentros celebran su XXIII edición del 6 de noviembre al 13 de diciembre de 2017

El ciclo de conferencias Torrijos y la Libertad, organizado por la Diputación provincial con la colaboración del Ayuntamiento de Málaga, la Real Academia de Bellas Artes de San Telmo y la Sociedad Económica Amigos del País, celebra su XXIII edición del 6 de noviembre al 13 de diciembre de 2017.

Este año la temática es España, 1917: en el umbral de una revolución, en Homenaje al Profesor Juan Antonio Lacomba. Todos los eventos tendrán lugar en el Salón de Actos de la Sociedad Económica de Amigos del País (19:00 horas) y son de carácter gratuito hasta completar aforo.

El lunes 13 de noviembre tendrá lugar la charla Los intelectuales ante los acontecimientos de 1917 de la mano de Antonio Garrido Moraga (Catedrático. Director de la Fundación María Zambrano. Académico c. de la Real Academia Española).