Un proyecto del Área de Igualdad para sensibilizar de las diferencias y discriminación de género

El Área de Igualdad de Oportunidades del Ayuntamiento de Málaga desarrolla durante los jueves de octubre y noviembre la XV muestra de cine ‘Mujeres en escena’. El objetivo del proyecto es sensibilizar a la población malagueña de las diferencias de género y las situaciones de discriminación que viven las mujeres en nuestra sociedad.

Programación para el 17 de octubre

• 10:00 horas: Él me llamó malála
  • 17:00 horas: A 20 pasos de la fama
  • 20:00 horas (cortos y documentales): Art revolución; Pulse 0; 16 Semanas; Le chat doré; Soy uno entre cien mil; Respirando; Eli, la pasión sueca;  Supertivolino; Tengo algo que deciros;  Equilibrio

Todas las sesiones tendrán lugar en el Cine Albéniz. Las entradas son gratuitas hasta completar aforo. Las sesiones de mañana están restringidas a ciertos grupos concertados de los institutos de Málaga. Para las sesiones de tarde se pueden adquirir invitaciones de mano de los Agentes para la Igualdad y en las Juntas de Distrito. Para las sesiones de noche se pueden recoger entradas en taquilla.

Próximos eventos de esta muestra: