Cargando Eventos

El artista asturiano llega a Málaga con su nueva gira el próximo 16 de septiembre

‘Quítate las gafas’ es el octavo álbum de Ramón Melendi Espina ‘Melendi’ (Oviedo, 1979). También es el nombre de la gira que el artista asturiano está realizando en 2017. En ella, Melendi ha preparado un ambicioso espectáculo para llevar al público unas canciones en las que se muestra más claro, seguro y renovado que nunca.

Melendi es, sin duda, una de las figuras más importantes del panorama musical de los últimos años y uno de los artistas más queridos y admirados. Muchos de sus éxitos – ya convertidos en himnos –  forman parte de la historia reciente de la música en español y son vitoreados en sus siempre multitudinarios y espectaculares conciertos. Una forma única de transmitir sentimientos y situaciones cotidianas, un innegable carisma y una constante y creciente evolución a la vista de todos, han logrado calar entre personas de todas las generaciones, logrando con ello una extraordinaria conexión con el público.

A lo largo de su carrera, el artista asturiano ha sido reconocido con numerosos premios como un Premio de la Música, un Premio Ondas, así como con numerosos galardones de las principales emisoras musicales del país: premios 40 Principales, Cadena 100 y Cadena Dial, entre otras. Asimismo, ha participado en programas de televisión como La Voz, Generación Rock y Hit, la canción.