Cargando Eventos

El artista recorre España con una escenografía de primera y un magnífico espectáculo sensorial

Rayden hace canciones que se escuchan, que se comparten, canciones en las que uno se apoya para salir adelante, que dos se dedican y tres toman por bandera para ir con la música a otra parte, canciones de las que uno se arma para luchar contra lo que es motivo de denuncia.

Su nuevo disco Antónimo consiguió colarse en la primera posición de los discos más vendidos en España. Y es algo poco habitual cuando se trata del género de música urbana. Pero no es la primera vez y no es sorprendente tratándose de Rayden. Con En Alma y hueso el artista también se coló en las primeras posiciones de las listas de ventas y recibió numerosos premios y nominaciones.

Girantónimo, la gira con la que recorre España, incluye varios músicos y una escenografía de primera categoría para llevar a otro nivel sensorial el directo.

El concierto tendrá lugar a las 21:30 horas, aunque la apertura de puertas será de media hora antes (21:00 horas). Asimismo, el artista ha solicitado a través de sus redes sociales que los asistentes vayan disfrazados: “Nuestra última actuación en Málaga coincidió con Halloween. Es por ello que queremos repetir la buena vibración que se creó ese día. Habrá regalos para los disfraces más originales”.