A cargo de Alberto Manguel y Ada Salas, se celebrará en la sede de la fundación en la Casa Gerald Brenan

La Fundación Pérez Estrada celebra el II Seminario de la Imaginación ‘Estar en las nubes’ de la mano de Alberto Manguel y Ada Salas. La Fundación Rafael Pérez Estrada vuelve a reunir así a una serie de ensayistas y de poetas que “ayudarán a entender mejor qué es eso de tener los pies en la tierra y la cabeza o el alma en el cielo”.

Se trata de un proyecto de la Fundación Rafael Pérez Estrada y el Ayuntamiento de Málaga con el apoyo de Acción Cultural Española, y su Programa de Internacionalización de la Cultura Española (PICE) en la modalidad de Visitantes, por el que ha sido posible contar con la presencia de Alberto Manguel. La coordinación corre a cargo del poeta y secretario del Consejo Asesor de la Fundación, Jesús Aguado.

Alberto Manguel (Buenos Aires, 1948), director de la  Biblioteca Nacional en Buenos Aires, es un intelectual respetado y erudito, experto en la historia del libro.

Ada Salas es profesora de media en la especialidad de Lengua y Literatura españolas. Su obra ha recibido la atención de la crítica y es probablemente una de las voces más valoradas en la poesía española contemporánea.

Las conferencias se celebrarán en la sede de la Fundación en el edificio de la casa Gerald Brenan de Churriana en calle Torremolinos, 56.