Cargando Eventos

El espectáculo coincide con el 20 aniversario de la compañía de la bailaora

Sara Baras es directora, coreógrafa y bailaora protagonista en Sombras, su nuevo espectáculo de danza que cuenta con la música de Keko Baldomero, con los garabatos del pintor Andrés Mérida y con José Serrano y Tim Ries como artistas invitados.

Este espectáculo nace desde la sombra inmensa de La Farruca, que ha acompañado a Sara de la mano, creciendo con ella, confundiendo muchas veces la proyección y lo proyectado. Ella también llevará al espectador a sitios nuevos donde identificarse, sitios donde descansar o donde querer ser uno más de la compañía para poder seguirla en la aventura del sentir.

Querer ser nota de guitarra o caricia certera del cajón, dejarse ir tras los quejíos de las voces o agarrarse con fuerza de los vuelos de los vestidos. Grita a la luz que la sombra apagará tu sonido. Susurra al sol que la sombra cantará tu plegaria y tu suspiro.

El espectáculo se podrá ver en el Teatro Cervantes del 22 al 26 de noviembre todos los días a las 20:00 horas, salvo el domingo, que será a las 19:00 horas. El precio de las entradas va desde los 18 a los 54 euros.