Cargando Eventos

El espectáculo que se celebra en Ojén viene cargado de sorpresas en tres escenarios

’10 años, 10 artistas, 10 experiencias’ es el eslogan que ‘Ojeando Festival’ utilizará para celebrar su décimo aniversario con un cartel entre los que se incluyen Xoel López, Belako, Sidonie, Miss Caffeina, Ángel Stanich o Second en una edición que se celebrará los días 30 de junio y 1 de julio y que trae la novedad de un concierto exclusivo para cien personas con un artista sorpresa. Con este evento, Ojeando Festival quiere reivindicar a Ojén como el lugar que lo hace único, como escenario de la música de vanguardia, como punta de lanza de la música independiente malagueña.

El precio de las entradas será de 25 euros (más gastos) para el abono doble de dos días y 40 euros (más gastos) el abono doble de dos días con zona de acampada. Las entradas se podrán adquirir en la web del festival www.ojeando-festival.es y en tickbox.es.

Toda la información en RRSS con los hashtags #OF10#OjénPuebloIndie#OF2017 y en www.ojeando-festival.es

Ojeando Festival es uno de eventos referentes en la provincia de Málaga. Un festival de música pop-rock independiente con personalidad propia. Tres escenarios, un espacio, todo dentro del casco urbano de la villa. Ojén es un pueblo típicamente andaluz, de paredes blancas encaladas y calles estrechas. Durante dos días esta imagen bucólica da paso a una más moderna, más vanguardista, más osada y atrevida.