Cargando Eventos

Programación especial coincidiendo con el III Seminario Internacional de Flamenco Ciudad de Málaga

EL Auditorio Edgar Neville -calle Pacífico, 52-  es el escenario de la obra flamenca teatral ‘Nazareno y olivares’, una aproximación a la vida y obra de Fosforito, dirigida y protagonizada por el cantaor cordobés David Pino. Actúan el actor Enrique Garcés, la bailaora Yolanda Osuna, los cantaores Bonela Hijo y Miguel Tena. Como artistas invitados, el guitarrista Alejandro Hurtado, los palmeros Richard Gutiérrez y Alberto Romero, y el cantaor Bernardo Miranda.

Con ‘Nazareno y olivares’, David Pino pretende mostrar una retrospectiva de parte de la vida y obra del genial cantaor y artista universal Antonio Fernández Díaz ‘Fosforito’. Un viaje por la historia del flamenco, encarnada en la trayectoria del maestro pontanés, marcado por la posguerra, el hambre, la gloria del triunfo, la lucha, el amor y, sobre todo, el cante.

El precio de la entrada es de 10 euros (8 € para los socios de Culturama) en la Diputación de la plaza de la Marina, de 9 a 14 y de 16 a 20 horas; en la página web www.mientrada.net y en las oficinas de Correos.