Cargando Eventos

Cada jueves, sábado y domingo puedes disfrutar del mejor cante y baile en directo

Cada jueves, sábado y domingo, el Museo de Arte Flamenco – Peña Juan Breva organiza el espectáculo Flamenco en el museo.  Además, esta semana se celebran diferentes actividades especiales con motivo del día del flamenco. El sábado 18 de noviembre el protagonista es el cuadro flamenco Sandra Cisneros, con Alejandro Estrada al cante y con José Naranjo Fernández a la guitarra.

Además de los espectáculos que ofrece, el Museo de Arte Flamenco de la Peña Juan Breva es el resultado de una actividad incesante de esta peña durante más de cincuenta años, exclusivamente dedicados al flamenco. El museo cuenta con dos plantas con obras de arte diversas, valiosas guitarras y, muy especialmente, miles de discos de pizarra, otros tantos de vinilo, cilindros de cera e innumerables grabaciones. Todo monotemático sobre flamenco.

Se muestran más de 5.000 piezas, entre ellas una colección de más de 2.500 discos, una de las más importantes de España con algunos ejemplares del siglo XIX.

El precio (15 euros) incluye el espectáculo, una bebida y el aperitivo. Puedes obtener más información o realizar tu reserva en el teléfono 687 607 526 o en el propio museo.