En la Sala Mignorance del Archivo Municipal

Del 13 de julio al 31 de agosto, las Salas Mingorance del Archivo Municipal acogen la exposición ‘Arte en femenino’, del colectivo Nosotras, que agrupa a cuatro pintoras y una escultora, que decidieron  compartir experiencias y mostrar sus obras a la ciudadanía agrupándose en este colectivo. En esta ocasión, la muestra recoge el trabajo Petra García Ordoñez, Teresa García Ordoñez, Emilia Atienza Hidalgo y Francisca Atienza Hidalgo. El colectivo Nosotras está integrado también por la escultora Amparo López Miguel.

El título de la exposición responde al interés de este grupo de artistas de hacer un homenaje a la mujer y llamar la atención sobre la falta de reconocimiento de su labor de la mujer en múltiples facetas de la vida. La mayor parte de las obras expuestas tiene carácter étnico y están dedicados a la mujer.

Visítala de lunes a viernes, de 10:00 a 13:00 y de 18:00 a 21:00 horas; sábados, domingos y festivos de 10:00 a 13:00 horas.