Cargando Eventos

Una propuesta expositiva colectiva que explora en los suburbios culturales contemporáneos

Topacio Fresh regresa a La Térmica (Málaga) con una nueva propuesta expositiva colectiva donde explora en los suburbios culturales contemporáneos. Una reunión de obras pictóricas, fotográficas y un extenso archivo repleto de imágenes de ficción estética, basura sentimental y paraísos artificiales. Más de una decena de artistas inspiran su trabajo artístico en la definición de lo kitsch, el trash, el pop y el sentimiento de la fealdad por encima de la belleza.

Una resaltación frívola y sin pretensiones que el espectador consume inmediatamente sin intermediarios y sin ningún tipo de interpretación lógica. Una exposición para todos los públicos de un arte precocinado con un diálogo inexistente, superficial y vulgar, para reflejarnos como sociedad frente a un sinfín de imágenes viciadas de televisión basura, cine clase B, publicidad invasiva, anuncios repetitivos y música de temporada.

Esta muestra va más allá del mal gusto. En ella cada uno de vosotros, con un afilado sentido de la ironía y la estética, será capaz de poder conducirla hacia la fascinación o el desagrado.

Artistas participantes

Fabio McNamara / Costus / Bruce Labruce / Fardou Keuning / Nazario / Leo Peralta / Matías Uris / José Jurado / Octavio Terol / Valeria Vegas / Ofrendas Clandestinas / Cristóbal Tabares

La exposición se puede visitar de manera gratuita de martes a domingo en horario de de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas.