Cargando Eventos

La muestra se podrá visitar en La Caja Blanca de lunes a viernes (excepto festivos)

Desde el próximo 21 de septiembre hasta el 27 de octubre La Caja Blanca acoge la exposición ‘La realidad con mis ojos’, de María Elena Martín Sánchez. Se trata de un recopilatorio de las mejores obras que la artista ha elaborado desde que retomó el dibujo en 2013 – 2014 hasta la actualidad.

Una mezcla de ideas, sensaciones, retos, gratitud, fascinación que persigue subrayar la belleza de lo que nos rodea. Flores, objetos, apuntes y alguna sorpresa conforman la muestra en un intento de transmitir que la belleza se revela en nuestra forma de observar. Son la expresión de un estado creativo en el que lo visto o sentido pasa de la percepción a la forma dibujada.

En ocasiones, las cosas que la artista ve le convencen para retratar su belleza, sea un elemento de la naturaleza, un objeto, una foto. Otras veces imagina lo que quiere hacer partiendo del natural o se deja llevar por lo que va diciendo el dibujo, o ambas cosas. El resultado es el retrato, la reinterpretación o hibridación de lo percibido.

Esta exposición está dirigida a todos los públicos. Colores y formas tienen mucho que decir tanto a niños como a adultos y mayores.

La muestra podrá visitarse de lunes a viernes (excepto festivos) con horario de 10:00 a 15:00 y de 16:00 a 21:00 de manera gratuita.