Cargando Eventos

Se celebrará en el Albéniz del 11 al 18 de octubre

El Festival de Cine Francés de Málaga llega a su 23ª edición con el objetivo de acercar a los malagueños las mejores películas de festivales como el de Cannes o el de San Sebastián. Se celebrará en el Cine Albéniz del 11 al 18 de octubre.

Uno de los principales alicientes de esta edición es la proyección de la película ‘Le sens de la fête’, que apunta a ser una de las más taquilleras de los últimos años en el país vecino. La nueva entrega de los creadores de ‘Intocable’ y ‘Samba’ es una de las protagonistas de una programación que se mueve entre el humor y la reflexión acerca de conflictos sociales de actualidad.

A esta propuesta cómica el certamen malagueño sumará ‘Patients’ y ‘Rock’n Roll’, en la misma línea de historias para el gran público pero elaboradas con los mejores ingredientes de la comedia francesa,  muestra de la intención del Festival de abrirse a todos los públicos.

La vigésimo tercera edición del Festival de Cine Francés de Málaga cuenta además con actividades que complementan la exigente programación oficial y continúan con la labor difusora de la cultura gala que impregna todo el certamen.

Puedes acceder al dosier oficial del evento pinchando en el botón “Descarga”