Cargando Eventos

Se celebrará del 8 al 16 de noviembre en sedes como el Teatro Cervantes o el Cine Albéniz

Fancine, el Festival de Cine Fantástico de la Universidad de Málaga llega a su XXVII edición. Este año se celebrerá del 8 al 16 de noviembre. El objetivo del festival es presentar una selección de la mejor producción cinematográfica mundial de género fantástico en todas sus variantes (fantasía, ciencia – ficción, terror…), tanto en largometrajes como en cortometrajes. Asimismo, y en su calidad de institución pública sin ánimo de lucro, la Universidad de Málaga tiene el propósito de que el acceso a esta oferta del mejor cine fantástico sea lo más asequible y universal posible.

Las sedes de este año serán el Cine Albéniz, el Rectorado de la Universidad de Málaga, el Contenedor Cultural del Bulevar Louis Pasteur, el Teatro Cervantes y el Paraninfo de la Universidad de Málaga.

Además de las proyecciones, se realizarán numerosas actividades paralelas, una ceremonia inaugural y el Fancinemajazz, un concierto de música de cine a cargo de la Orquesta Sinfónica Provincial de Málaga y Javier Navas Sextet.

A la derecha, en el botón descargas, puedes acceder a la programación completa de eventos. Y en este enlace puedes acceder al Catálogo del 27 Fancine de la Universidad de Málaga.