Cargando Eventos

Una danza contemporánea para niños con la amistad como protagonista

‘Deshielo’ es una danza contemporánea para público infantil. En ella se habla de cómo las pequeñas acciones permiten el equilibrio del ecosistema y de cómo la amistad es el arma más efectiva para provocar cambios extraordinarios.

Sinopsis

Naja, una chica esquimal, es obligada a partir en busca de la razón por la que se ha roto la Piedra Sagrada de su poblado. El zorro blanco, gaviotas, focas… la acompañarán hasta la Gran Ciudad de la Costa, donde las costumbres de sus habitantes están provocando que el calor se expanda por el Polo y cambios en el ecosistema.

La función tendrá lugar el domingo 22 de octubre, con dos actuaciones: a las 11:00 y a las 13:00 horas.

Deshielo es uno de los muchos eventos que se pueden disfrutar durante el mes de octubre en Málaga con motivo del Ciclo de Danza 2017. Los teatros Echegaray y Cervantes albergarán hasta 15 espectáculos relacionados con esta disciplina artística, en sus distintas variedades: flamenco, danza contemporánea o ballet, entre otros. También una gran cantidad de actividades paralelas y actividades para niños. Descubre todos los detalles del Ciclo de Danza 2017 pinchando aquí.