Cargando Eventos

Una obra de puñaladas y traiciones con una profunda carga ideológica, sin colores ni tintas

OCHO, tratado de puñaladas y traiciones, es una pieza de teatro para adultos, donde dos actores interpretan un total de nueve personajes. Es una obra de teatro con una profunda carga ideológica, sin colores ni tintas. La pieza habla de ideología, de honradez, de vanidad, del poder y sus estrategias.

Sinopsis:

Dos políticos se encuentran en un viejo teatro abandonado, es una reunión secreta, a ella le faltan OCHO votos, y él debe conseguirlos. Durante una hora, van a preparar las diferentes estrategias que utilizaran con cada uno de estos votantes. ¿Qué estrategias utilizar con cada uno? Esa es la clave de la representación, OCHO votos, OCHO políticos, OCHO debilidades, OCHO fueron los pecados capitales: gula, avaricia, lujuria, envidia, vanidad, ira, pereza y soberbia. ¿El cambio es real?

La obra tendrá lugar los días jueves y viernes de octubre y noviembre entre el 26 de octubre y el 30 de noviembre. El precio de las entradas es de ocho euros para las compras anticipadas y de doce euros para las compras en taquilla.