¿Por qué colaboro con la Fundación Málaga?

• Me siento malagueño y quiero que mi ciudad y provincia lleguen más lejos.
  • Creo que los particulares de todos los estamentos nos debemos comprometer en esa tarea.
  • Podemos hacerlo también desde una institución privada, sin ánimo de lucro y que persiga el bien común.

¿Qué me gustaría mejorar?

Todo, lógicamente, pero si tengo que elegir algunos objetivos:

• Que seamos conscientes de la importancia de ofrecer una imagen más limpia, solidaria y abierta de nuestra ciudad y provincia.
  • Recuperar e incrementar el patrimonio de nuestros edificios, obras de nuestros artistas que querríamos tener en Málaga.
  • Ayudar a los colectivos más necesitados, siempre por detrás de las instituciones públicas o privadas que tienen encomendados estos objetivos, cubriendo, si somos capaces, algunos de los resquicios que siempre quedan.
  • Dar a conocer Málaga por encuentros que nos potencien: conferencias y congresos vinculados a los aspectos más dinámicos de nuestra economía, nuestra cultura y nuestra forma de vida, haciendo surgir los foros de debate que nos orienten en los caminos adecuados de progreso y enseñándonos también qué se hace de bueno en otras latitudes.

¿Cómo puedo hacerlo?

Colaborando, personal y económicamente.

Desde mi empresa y mi actividad privada he podido constatar que las buenas intenciones e ideas, sin el apoyo de los medios materiales y el esfuerzo y dedicación personales, no llegan muy lejos.

Además, creo que si dotamos con fuerza a la Fundación Málaga, ella sabrá ser independiente y solidaria y nos honrará a los que la pongamos en marcha y la sostengamos, dando servicio y aliento a Málaga y sus proyectos más interesantes.