Muestra que reúne obras de distintos géneros artísticos de la trayectoria profesional de Luis Llongueras

La exposición “Llongueras Arte Total” de Luis Llongueras que se exhibió en el Palacio de Crópani (7 – 30 de septiembre de 2008) contó con un catálogo que editó Fundación Málaga.

En esta publicación se presentó la muestra disciplinar del autor que comprende obras de distinto géneros así como algunos poemas que supone una expresión más de su polifacética trayectoria profesional. Todo ello precedido de textos de Rafael Dóminguez de Gor, Presidente de Fundación Málaga, Palacio de Crópani, Luis Llongueras, María Luisa Borràs, Comisaria y Daniel Giralt – Miracle de la Real Academia de Ciènces i Arts de Barcelona.