Con el fin de apoyar a jóvenes talentos, Fundación Málaga patrocinó en 2007 el concierto de la Orquesta del Conservatorio Superior de Música de Málaga y la Coral Sta. Mª. de la Victoria en la Parroquia de los Santos Mártires de Málaga

En este concierto, grabado y distribuido en DVD y que estuvo bajo la dirección artística de Octav Calleya, director titular de la Orquesta Clásica Andaluza y Profesor de Dirección de Orquesta en el Conservatorio Superior de Málaga, se interpretaron piezas de los compositores malagueños Antonio Rozas, la Obertura “Zamarrilla” y Eduardo Ocón, “Andante y El Miserere”.

Fundación Málaga patrocinó el Concierto Jóvenes Directores, ofrecido en 2011 en la Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús de Málaga. Este evento contó con la participación de los jóvenes directores José Antonio Guerero, Daniel García Caro, Marta Silva Pérez, Bartolomé Pérez Botello, Juan Antonio Guerrero González, Juany Martínez-de la Hoz Casas, Mª. Ángeles Rozas Carballo, Silvia Olivero Anarte, Diego González Ávila, Mª. del Mar Muñoz Varo y Ángel Luis Garrido Pérez, que estuvieron al frente de la Joven Orquesta Provincial de Málaga.

Se interpretó un programa con obras de Beethoven, Dvorak, Mendelssohn, Rossini, Turina, Falla y Marquez. La coordinadoción artística del evento fue realizada por el maestro Octavio Calleya.