Fundación Málaga y la Escuela de Arte San Telmo brought this exposition to Málaga, shown at the Archivo Histórico Municipal and Escuela de Arte San Telmo in 2011

It is a joint initiative between Escuela de Arte Número 10 and the U.S. Embassy in Madrid. It itinerates through different Spanish cities such as Barcelona, Valencia, Zaragoza and others.

Through 80 posters, Obama’s 2008 presidential campaign is showed as an exceptional event, and more specifically, the historical phenomenon nature for the design and the democratic communication. The goal of this exhibition project is to show the commitment of Ayuntamiento de Málaga and Fundación Málaga to young people and their creativity.

Fundación Málaga y la Escuela de Arte San Telmo trajeron a Málaga esta exposición, que fue acogida en el Archivo Histórico Municipal y la Escuela de Arte San Telmo en 2011

Es una iniciativa que nace en la Escuela de Arte Número 10 con la colaboración de la Embajada de los EE. UU en Madrid y que ha itinerado por diferentes ciudades españolas (Barcelona, Valencia, Zaragoza y otras).

A través de 80 carteles se pone en evidencia el carácter de acontecimiento que tuvo la campaña presidencial del presidente Obama de 2008 y, más en concreto, su carácter de fenómeno histórico para el diseño y la comunicación democrática. Con este proyecto expositivo el Ayuntamiento de Málaga y Fundación Málaga muestran su compromiso con los jóvenes y su creatividad.