Fundación Málaga participa en las ediciones de la Feria del Libro de Málaga poniendo a disposición de todos los malagueños publicaciones editadas por la misma

Entre las publicaciones editadas por Fundación Málaga destacan ‘Los Rotarios de Málaga (1927-1936). Un espacio de tolerancia, progreso y solidaridad al filo de la Guerra Civil’ de Elías de Mateo, los últimos ejemplares de la ‘Colección 4 Estaciones’, dirigida por Juvenal Soto y libros de temática arqueológica como ‘El Cerro de la Tortuga. El Templo y la Necrópolis Ibero – Púnica de Málaga’ y ‘El Testamento Oculto. El descubrimiento del origen de la escritura hallada en Málaga’ de Juan Manuel Muñoz, catálogos de exposiciones como ‘El perímetro de mi carne’ de Eugenia Esteban y facsímiles como ‘Lex Flavia Malacitana’.