El violinista malagueño es considerado como uno de los jóvenes con más talento y proyección en la escena internacional

Nace en Málaga en 1986. A la edad de 4 años tocaba verdiales con su abuelo. Inicia sus estudios con Vicenzo Puma y Ara Wartanian. En 1995 ingresa en The Yehudi Menuhin School de Londres, donde recibe clases de Lord Menuhin y Natasha Boyarsky. Ha sido el alumno más joven aceptado en la prestigiosa escuela Superior de Música Reina Sofia con tan sólo 10 años, estudiando con José Luis García Asensio, y recibiendo de la Reina Sofía el premio al alumno más sobresaliente de la cátedra de violín.

Con 12 años ingresa en la “Indiana University School of Music”, donde estudia con Pinchas Zukerman y Patinca Kopec en el prestigiosos programa para jóvenes prodigios “ The Pinchas Zukerman Performance Program” en “ Manhattan Schoool of Music de Nueva York”, siendo el estudiante más joven en ingresar desde que se fundó en 1993. Es “Full Scholarship” en Calhoun High School y Manhattan School of Music, y está becado por la Fundación Málaga y la Dirección General de Cooperación Cultural.

Destacan sus actuaciones en el Royal Festival Hall, Wigmore Hall (Londres), Teatro Cervantes (Málaga), Kursaal (San Sebastián), BBC Televisión, LWT ( London Weekend Televisión), Real Academia de Bellas Artes (Madrid), Merkin Hall, Spanish Society, Stenway Hall, Weill Recital en Carneggie Hall (Nueva York). Fue invitado a tocar con la Nacional Arts Centre Orquestra de Canadá bajo la dirección de Pinchas Zukerman en la gala Perlman/ Zukerman. Recientemente ha tocado en el Auditorio de Barcelona y clausurado el Festival Lírico Internacional e San Lorenzo de El Escorial.

Colabora con el Ministerio de Educación Cultura y Deporte y con el bailarín y coreógrafo Goyo Montero en “Vasos Comunicantes”. Ha grabado la integral de obras para violín y orquesta de Jesús de Monasterio, en colaboración con Juan de Udaeta.