Conjunto de estudios teóricos, prácticos e interdisciplinares que permiten a los alumnos una formación integral muy idónea para acometer actividades de organización cultural

Fundación Málaga colaboró con el Máster Universitario en Comunicación y Cultura de la Universidad de Málaga, que contaba además con el apoyo del Ámbito Cultural de El Corte Inglés. Esta formación de postgrado, tanto en gestión cultural como en comunicación, patrimonio, economía y derecho, sociedad, pensamiento y cultura, permitió a los alumnos una formación integral muy idónea para acometer actividades de organización cultural, que en la actualidad se encuentra en una situación de pujanza y expansión.

*El Máster Universitario en Comunicación y Cultura de la UMA ya no está disponible.