Fundación Málaga puso en marcha en 2004 el 'Programa de Adolescentes', dirigido a jóvenes con problemas de consumo de sustancias o conductas de riesgo

Fundación Málaga contempla entre sus fines la cooperación con distintas entidades de carácter social. Así, en 2004 decidió brindar su apoyo al Centro de Solidaridad de Málaga-Proyecto Hombre (C.E.S.M.A.) en la puesta en marcha del ‘Programa de Adolescentes 2004’. El programa, con una duración anual, tenía como destinatario a un colectivo de adolescentes, con edades comprendidas entre los 12 y 20 años, y a sus familias, teniendo como cometido desarrollar el crecimiento y la maduración personal del individuo, fomentado su autoestima y sus habilidades sociales.