Parece que el contenido que estás buscando ya no existe o ha sido cambiado de ubicación. Desplegando el menú principal puedes encontrar las principales opciones de navegación y también el buscador de esta nueva web.

Fundación Málaga ha lanzado la tercera convocatoria de las Becas Talento Fundación Málaga para el curso 2024-2025, dirigidas a jóvenes artistas que cursan su formación y perfeccionamiento en el ámbito de las artes escénicas. Se trata de la cuarta edición de estas becas que hacen posible que los jovenes talentos de nuestra provincia puedan alcanzar sus objetivos formativos.

Las solicitudes pueden presentarse desde hoy hasta el próximo 10 de mayo de 2024 cumplimentando el siguiente formulario:

Las bases de las Becas Talento Fundación Málaga 2024-2025 pueden consultarse aquí.

El formulario de solicitud puede cumplimentarse aquí.