• Literatura

El concurso, organizado por el área de Cultura del Ayuntamiento, se dirige a escolares de Primaria y Secundaria.

El área de Cultura del Ayuntamiento de Málaga ha convocado el XXII Certamen de Poesía para Escolares “Poetas del 27”. La iniciativa forma parte del Plan de Fomento de la Lectura y se lleva a cabo con el objetivo de reconocer la labor del profesorado, impulsando la lectura y escritura poética entre sus alumnos.

El certamen se dirige a escolares de segundo y tercer ciclo de Primaria y primer y segundo ciclo de Secundaria de Málaga y provincia que no hayan conseguido el primer premio en ediciones anteriores.

Los relatos presentados deberán ser inéditos y redactados en español, además de no haber sido premiado ni hallarse pendientes de fallo en cualquier otro concurso. Se otorgarán dos premios, uno a la modalidad nacional y otro a la modalidad provincial, ambos dotados con una cuantía de 1.000 euros.

El plazo para la presentación de las obras finaliza el 12 de marzo de 2018. Puedes consultar el folleto con la información completa aquí.

XVIII Certamen de declaraciones de amor ‘Dime que me quieres’

Asimismo, el Ayuntamiento ha convocado el XVIII Certamen de declaraciones de amor ‘Dime que me quieres’ 2018. Aquellos que deseen participar, pueden hacerlo hasta el 14 de febrero, a las 14:00.

También te puede interesar…