• Fundación Málaga

La joven ha sido la primera malagueña en ser admitida en la prestigiosa Bolshoi Ballet Academy de Moscú, donde estudia becada por Fundación Málaga

La delegada del Gobierno andaluz, Patricia Navarro, ha anunciado este jueves las distinciones los galardonados y galardonadas en la provincia de Málaga con motivo del Día de Andalucía. La bailarina Irene Estévez ha sido una de las reconocidas en estos premios, que se entregarán el viernes, 22 de febrero, en la Facultad de Comercio.

Con tan solo 16 años, Irene Estévez ha sido la primera malagueña que ha logrado ser aceptada en esta prestigiosa Bolshoi Ballet Academy, en Moscú, la más importante a nivel internacional. Allí estudia desde el pasado mes de noviembre becada por Fundación Málaga. De este modo, la joven desarrolla su formación en esta escuela, en la que estudian las mejores bailarinas profesionales del mundo.

También han sido reconocidos por los Premios Día Andalucía Málaga 2019 la Asociación de Empresarios de Playas, Javier Otxoa Palacios (a título póstumo), la Asociación española de tropicales, ASAMMA, Antonio Marcos Naz Lucena, Dekra y ADIPA.

También te puede interesar…