• Libros

Te contamos cuáles son los títulos que encontrarás en nuestra colección y dónde puedes comprarlos

Una de las tareas más importante que llevamos a cabo desde Fundación Málaga es la edición de libros. Autores como María Victoria Atencia, Manuel Alcántara, Manuel Altolaguirre, Emilio Prados o Vicente Aleixandre están presentes en los títulos editados por Fundación Málaga. También lo están jóvenes autores y talentos emergentes de la ciudad, a los que apoyamos a través de distintos proyectos como la publicación de su obra.

¿Qué libros encontrarás en nuestra colección?

Poesía, historia, arte, arquitectura, cine, cómic… Sean cuales sean tus intereses, entre los libros de Fundación Málaga encontrarás una amplia variedad de temas. La gran mayoría de ellos comparten un nexo común: han sido escritos por autores de Málaga o vinculados a la ciudad, o bien abordan temas relacionados con la cultura malagueña.

Entre nuestras colecciones encontrarás Las 4 estaciones, dedicada a autores procedentes o vinculados a nuestra ciudad. Otra de las más destacadas es la Colección 25poemas, donde se publican varios títulos cada año con una selección de 25 obras de poetas y acoge, además, la publicación del ganador del Premio Internacional de Poesía Málaga Ciudad del Paraíso.

¿Dónde encontrar los libros de Fundación Málaga?

Puedes comprar nuestros libros en cualquiera de las librerías malagueñas, tales como Proteo, Agapea o Luces, así como en sus propios canales de venta online. También los encontrarás en grandes superficies.

Igualmente, si tienes cualquier duda sobre cómo conseguir algún ejemplar concreto, puedes contactar con nosotros en info@fundacionmalaga.com y estaremos encantados de ayudarte.

Accede a todos los libros de la colección de Fundación Málaga aquí.