Cargando Eventos

Javier Gutiérrez y Cristina Castaño protagonizan esta obra, que ofrecerá dos funciones

El 36 Festival de Teatro pone en escena la obra ‘¿Quién es el señor Smicht?’, protagonizada por Javier Gutiérrez, Cristina Castaño, Xabier Murua, Quique Fernández y  Armando Buika.

Sinopsis
El señor y la señora Carnero cenan tranquilamente en su casa; en ese momento suena el teléfono. Pero los Carnero no tienen teléfono. El misterioso interlocutor insiste en hablar con un tal señor Schmitt… Más extraño aún, los Carnero descubren que están encerrados en una casa que no parece su casa, los cuadros han cambiado, los libros no son sus libros, la ropa de sus armarios no les pertenece…

El pánico se apodera de ellos. ¿Son acaso el señor y la señora Carnero, sin saberlo, el señor y la señora Schmitt? ¿Quién está loco? ¿Quién está en posesión de la verdad? ¿Él? ¿Ella? ¿Los ‘otros’? ¿El espectador? ¿Quién es el señor Schmitt?

La obra se pone en escena el sábado 12 de enero, a las 20:00, y el domingo 13 de enero, a las 19:00. Las entradas cuestan entre 9 y 24 euros y pueden adquirirse con antelación en este enlace.

Más información sobre el 36 Festival de Teatro de Málaga, aquí.