Fundación Málaga se suma como colaborador a la tercera edición en Málaga

El congreso ‘Lo que de verdad importa’ celebra su tercera edición en Málaga. En esta ocasión, el encuentro estará dedicado a la normalización de la discapacidad y, un año más, Fundación Málaga se suma como colaborador.

Esta entidad tiene como objetivo promover el desarrollo y la difusión de los valores humanos, éticos y morales universales al público en general fundamentalmente mediante el desarrollo de actividades culturales.

El encuentro tendrá lugar el viernes 18 de octubre de 9:00 a 14:30 horas en el Auditorio 1 del Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.

María José Paiz
Periodista con síndrome de Down, con el segmento SEGUN MAJO en el Diario El Observador en Panamá. Trabaja junto con su madre por la visibilización de la discapacidad y la inclusión de las personas con síndrome de down en el mercado laboral.

Alfonso de Luján Said
Emprendedor social co-fundador de Parafina Co., joven startup madrileña fundada en 2014 dedicada a la producción de gafas integramente sostenibles.

Jorge Font
Jorge empezó a practicar esquí acuático a los 7 años. A los 19, tras haber sido campeón mundial, sufrió un accidente que le dejó tetrapléjico de por vida. A pesar de su discapacidad decidió continuar con su vida como deportista profesional.