Vuelve la cita con los libros con una treintena de stands y una completa programación

La Plaza de la Merced se convierte, una primavera más, en el epicentro de las letras de Málaga. Desde el 26 de abril, la Feria del Libro celebra su 49ª edición, que se prolongará hasta el 5 de mayo. Firmas de autores, una treintena de stands de librerías, descuentos en  publicaciones, talleres o cuentacuentos para niños son algunas de las actividades que componen la programación del evento.

Fundación Málaga estará presente en el stand número 9 con sus publicaciones. Aquí tendrán lugar la firma de libros de Carlos Moncada, autor de ‘Malagueños Singulares’ (sábado, 27 de abril) y de Francisco Morales Lomas, autor de ‘Ser y tiempo’ (martes, 30 de abril).

La tarde inaugural, el 26 de abril, tendrá lugar el pregón a cargo de Vicente Luis Mora, referente de la literatura contemporánea, que llegará de la mano del Centro Andaluz de las Letras. Puedes descargar el programa completo de la 49ª Feria del Libro de Málaga aquí.

Consulta más eventos de la Agenda Cultural de Málaga.