Cargando Eventos

Conferencias, tertulias, presentaciones de libros y un homenaje a Manuel Alcántara son algunas de las propuestas de este mes

El Ateneo de Málaga ha organizado un completo programa de actividades para mayo. Tertulias, presentaciones de libros, conferencias, coloquios un un homenaje a Manuel Alcántara protagonizan el arsenal de propuestas de este mes.

Los jueves, celebra su tertulia semanal ‘La palabra creadora’. Este mes están dedicadas a La ciudad tatuada (jueves 2), a la Guerra Civil Española y el exilio republicano (los jueves 9 y 16), a la obra homónima de Elisabeth Asbrink (jueves 23) y a la obra de Mariano Fernández Cornejo (jueves 30).

También hay programadas presentaciones de libros, tales como Cuaderno Verde, de Fernando Vallejo Ágreda (lunes 13, a las 20:00); o Perdidos en la tarde, de Diego Rodríguez Vargas (jueves 16, a las 20:00).

El 23 de mayo tendrá lugar una lectura poética en homenaje al poeta y articulista Manuel Alcántara, fallecido recientemente. Será a las 19:00 y la entrada es libre hasta completar aforo.

La exposición ‘Fotografías de mujeres’, que se puede ver actualmente en la sala de exposiciones de este espacio cultural, se despide el próximo 29 de mayo. Aquí puedes ver el magazine de actividades del mes de mayo en el Ateneo de Málaga.

Consulta más eventos de la Agenda Cultural de Málaga.