Cargando Eventos

Participan los alumnos de las escuelas San Telmo, EADE y Animum

La Térmica acoge el primer encuentro internacional de arquitectura e interiorismo de la ciudad, MálagaDecora, un evento en el que los profesionales y empresas de todo el mundo tendrán la oportunidad de desarrollar un proyecto de interiorismo en un entorno exclusivo -las instalaciones de La Térmica- donde, además, podrán intercambiar información y experiencias y dar a conocer al público sus marcas y servicios.

En MálagaDecora se darán cita disciplinas como el interiorismo, la construcción, la iluminación, los electrodomésticos y la domótica, el mobiliario y el textil, entre otros. El evento contará además con una gran exposición, conferencias, talleres y espacios de networking. Como viene siendo habitual en los eventos celebrados en La Térmica, habrá también un espacio gastronómico con foodtrucks, restaurante y barras.

Uno de los aspectos más relevantes del encuentro será precisamente la participación de los alumnos de las escuelas San Telmo, EADE y Animum, que tendrán la oportunidad de entrar en contacto con empresas y profesionales del sector y de demostrar sus conocimientos y habilidades interviniendo en una veintena de espacios de La Térmica que estarán expuestos al público.

El encuentro tendrá lugar en La Térmica del 2 al 5 de mayo en horario de 12:00 a 20:00. La entrada es libre hasta completar aforo.