Cargando Eventos

Los interesados deberán reservar sus entradas previamente, ya que son limitadas

El Jardín Botánico celebra un verano más sus visitas nocturnas teatralizadas. Su programación la componen varias obras así como visitas guiadas a este espacio.

‘Un mundo mágico’
La noche del miércoles 3 de julio a las 21:30 h será el estreno de la obra “Un mundo mágico”. ¿Te imaginas que en este jardín existieran semillas de la felicidad? Así es, aunque los personajes fantásticos que habitan este lugar aún no las conocen, lucharán entre ellos para conseguir las semillas de la felicidad en un camino marcado por las sorpresas y en el que nos enseñarán valores tan importantes como la bondad o la solidaridad. Esta obra también se representará el jueves 18 de julio y los jueves 1, 15 y 29 de agosto.  

‘Jardín Botánico: El origen’
El jueves 11 de julio a las 21:30 h se estrenará la obra “Jardín Botánico: El origen”. Por una noche, el tiempo se detiene en la Málaga del XIX para mostrar los entresijos de la historia particular de este enclave singular. El origen de La Concepción espera de la mano de algunos de sus protagonistas esenciales como los Marqueses de Casa Loring. Esta obra también se representará el jueves 25 de julio y los jueves 8 y 22 de agosto.

Visitas guiadas nocturnas
Además, los viernes de julio y agosto a las 21:30 h habrá visitas guiadas nocturnas. Se recorrerá la zona histórica del Jardín, el interior de la antigua biblioteca de la Casa Palacio así como el mirador histórico. Esta actividad tiene una tarifa única de 7,50 € por persona. La duración de la visita será de 1 hora y 30 minutos aproximadamente. Las fechas concretas son los viernes 5, 12 y 26 de julio y 2, 9, 16 y 23 de agosto.

Los interesados deberán reservar sus entradas previamente en el número de teléfono 951 92 61 80 ya que las plazas son limitadas.

Más eventos en la Agenda Cultural de Málaga.