Cargando Eventos

La muestra exhibe demostraciones al aire libre de los acuarelistas de Arvert que utilizan esta técnica

Málaga acoge el I Encuentro Internacional de Acuarela, una exposición al aire libre en la que podrán contemplarse demostraciones de varios pintores que utilizan esta técnica. Se trata de un grupo de ocho artistas internacionales se reúnen una vez al año para compartir su pasión por la acuarela. El nombre del grupo, los acuarelistas de Arvert, tiene su origen en la localidad francesa donde surgió y donde se realizó el primer encuentro, que ya va por su octava edición, primera en Málaga.

Estos artistas –  que exponen, pintan y viajan juntos con frecuencia –  se integran con la ciudad donde celebran el encuentro y muestras sus técnicas y su pasión por la acuarela,  realizando demostraciones en público. La edición 2019 se celebra en Málaga en varios puntos al aire libre, como los Baños del Carmen, calle Alcazabilla o el Jardín Botánico Histórico de La Concepción.

Blanca Álvarez, Antonio Bártolo, Laurie Bréda, Mustapha Ben Lahmar, David Chauvin, Véronique Legros – Sosa, Bénédicte Stef – Frisbey y Jean Vigue son los artistas que pondrán color a esta muestra.

La muestra podrá verse el domingo 5 de mayo, de 16:00 a 20:30; de lunes 6 al viernes 10 de mayo, de 90:00 a 15:00 y de 16:00 a 20:30; y el sábado 11, de 16:00 a 20:30.

El evento ha sido organizado por la Universidad Internacional de Andalucía y cuenta con el patrocinio de Fundación Unicaja.

 

Consulta más eventos de la Agenda Cultural de Málaga.