Los encuentros celebran su XXIII edición del 6 de noviembre al 13 de diciembre de 2017

El ciclo de conferencias Torrijos y la Libertad, organizado por la Diputación provincial con la colaboración del Ayuntamiento de Málaga, la Real Academia de Bellas Artes de San Telmo y la Sociedad Económica Amigos del País, celebra su XXIII edición del 6 de noviembre al 13 de diciembre de 2017.

Este año la temática es España, 1917: en el umbral de una revolución, en Homenaje al Profesor Juan Antonio Lacomba. Todos los eventos tendrán lugar en el Salón de Actos de la Sociedad Económica de Amigos del País (19:00 horas) y son de carácter gratuito hasta completar aforo.

El lunes 4 de diciembre tendrá lugar la charla Hacia la revolución obrera: la huelga general revolucionaria de agosto y sus consecuencias de la mano de Francisco Sánchez Pérez, de la Universidad Carlos III.