Cargando Eventos

El monologuista ofrece un espectáculo en el que destapa nuestras miserias diarias

Luis Piedrahita llega al Teatro Alameda con su espectáculo de ‘stand up comedy’, creado y protagonizado por el monologuista. Esta vez, el polifacético artista quiere subirse al escenario para demostrar que sólo se vive una vez y que es esta.

Sinopsis

Mucha gente dice “sólo se vive una vez, ¡qué ganas tengo de que llegue!” ¡Error! Este espectáculo nos enseña que la vida es como un hotel: un sitio en el que vamos a estar poco tiempo y tenemos que llevarnos todo lo que podamos. Luis nos muestra nuestras miserias diarias para que nos riamos de ellas. Su humor reconocible y cotidiano nos enseña a desactivar la envidia, el egoísmo, la desconfianza…

En ‘Las amígdalas de mis amígdalas son mis amígdalas’, Luis construye un mundo en el que todas esas miserias siguen existiendo pero lejos de generar sufrimiento y escozor, desatan las carcajadas más liberadoras.

La obra contará con varias funciones: el viernes 18 de mayo, a las 21:00; y el sábado 19 de mayo, a las 19:00 y a las 21.30. El precio de las entradas es 21 euros y pueden adquirirse anticipadamente en este enlace.

https://www.youtube.com/watch?v=aAzGHHyGYLA