El músico holandés protagoniza el quinto recital en la Iglesia del Sagrado Corazón

El I Ciclo Internacional de Órgano de Málaga celebra su quinto recital. En esta ocasión, recibe al músico holandés Gerard Van Der Zijden, que interpretará un programa formado principalmente por piezas de compositores alemanes y holandeses, descubriendo para Málaga al famoso compositor contemporáneo Ad Vammes.

El concierto será el jueves 16 de mayo, a las 20:00, en la Iglesia del Sagrado Corazón. Todos los recitales del ciclo son de entrada gratuita.

El I Ciclo Internacional de Órgano de Málaga ha sido organizado por la Fundación Málaga y el músico Jesús Sampedro. En total, lo componen once citas musicales mensuales que se sucederán hasta el 19 de diciembre de 2019. Así, se concentrarán organistas nacionales e internacionales titulares de catedrales, basílicas y monasterios, así como profesores de conservatorios y concertistas europeos de alto prestigio.

A continuación, puedes ver las próximas citas del I Ciclo Internacional de Órgano de Málaga:

• 16 de mayo, 20:00. Gerard Van Der Zijden (Holanda)
  • 13 de junio, 20:00. Denis Makhankov y Dina Ikhina (Rusia)
  • 4 de julio, 20:00. Luigi Ratti (Italia)
  • 19 de septiembre, 20:00. Tomé Olives (España)
  • 17 de octubre, 20:00. Ondrej Mucha y Anna Muchová (República Checa)
  • 21 de noviembre, 20.00. Gianandrea Pauletta (Italia)
  • 19 de diciembre, 20:00. Jesús Sampedro (España)

Consulta más eventos de la Agenda Cultural de Málaga.