Cargando Eventos

El artista estará en el Teatro Cervantes con su gira ‘20 años. Hoy es siempre’

Ismael Serrano llega al Teatro Cervantes con su gira ‘20 años. Hoy es siempre’. Han pasado dos décadas desde la edición de ‘Atrapados en azul’, su primer disco de Ismael Serrano. 20 años y 14 discos después, el cantautor madrileño continúa con plena potencia creativa y siendo figura de primer orden de la canción popular en España y América Latina. Ahora hay nuevo disco y nueva gira en los que futuro y pasado son presente.

No se trata de un recopilatorio convencional sino de una puesta al día de sus mejores canciones, ‘Papá, cuéntame otra vez’, ‘Cien días’, ‘Pequeña criatura’, ‘Sucede que a veces’,  ‘Si se callase el ruído’, ‘Vértigo’, ‘Luces errantes’; temas inéditos, ‘Ven’, ‘Agua y aceite’, ‘Busco una canción’, ‘Nieve’, y sorprendentes versiones, ‘Ojalá’ de Silvio Rodríguez, ‘Las cuatro y diez’ de Luis Eduardo Aute o ‘Y sin embargo’ de Joaquín Sabina.

El concierto tendrá lugar en el Teatro Cervantes el próximo 2 de mayo a las 20:00. Las entradas cuestan entre 11 y 32 euros y se pueden adquirir con antelación en este enlace.