Cargando Eventos

La artista presenta su nuevo álbum '40 quilates' en el Teatro Cervantes

La cantante Pasión Vega regresa al Teatro Cervantes, donde presenta su nuevo disco, 40 quilates. El nuevo trabajo de la artista llega bajo la producción del prestigioso y compositor y director orquesta Fernando Velázquez, autor de las bandas sonoras de Lo imposible o Un monstruo viene a verme, entre otras muchas.

El disco 40 quilates vio la luz el pasado 3 de noviembre y es una propuesta ecléctica, elegante y en la que Pasión Vega refleja la madurez y la experiencia adquirida en estos más de 20 años de exitosa carrera profesional.

Un Disco de Platino y tres de Oro, cuatro Premios de la Música, la Medalla de Andalucía… Pasión Vega transita como quiere entre el mestizaje geográfico y emocional cruzando una y otra vez de una a otra orilla del Atlántico a ritmo de fado, bolero, habanera, tango, balada, pop y, cómo no, copla. En la ternura, en el dolor, en la nostalgia, en el optimismo, en el lamento, en la euforia, Pasión Vega.

El concierto de Pasión Vega tendrá lugar este viernes 15 de diciembre a las 20:00 en el Teatro Cervantes de Málaga. Consulta los eventos de nuestra Agenda Cultural de Málaga en este enlace.