Cargando Eventos

Lucrecia se pone en la piel de la artista cubana

Starlite Festival contará con un espectáculo de lujo para su noche músico-teatral el sábado 18 de agosto, el musical basado en la eterna Celia Cruz. ‘Celia Cruz, el Musical’ es una nueva experiencia teatral que narra y celebra la vida de la inigualable reina de la salsa, teniendo como eje central la música de la añorada artista cubana.

Grandes éxitos musicales como “Quimbara”, “La Negra Tiene Tumbao”, “Tu Voz” o “La Vida es un Carnaval” se presentan como partes indivisibles de una historia, la de su vida.

El innovador montaje, presenta a Celia Cruz, interpretada por Lucrecia, dando un último concierto en el presente, como si ella, que encima de su querido escenario se sentía “más viva que nunca”, nos contase sus propios episodios de su vida a la vez que muestra su gran legado musical.

El espectáculo tendrá lugar en el auditorio de la Cantera de Nagüeles el próximo 18 de agosto a las 22:30. La apertura de puertas será a las 20:00. Las entradas están disponibles desde 19 euros y pueden adquirirse en este enlace.