Cargando Eventos

La artista fue una de las finalistas del concurso Factor-X

Elena Farga ofrecerá un concierto en el Contenedor Cultural de la UMA. La artista participó en el casting de OT 2018 quedándose a las puertas de poder participar. Más tarde, hizo el casting de X-Factor y logró entrar en el programa y quedando en segundo lugar, aun siendo la favorita. La joven, de 20 años, continúa actualmente su carrera universitaria, que compagina con la composición y la música.

Elena Farga ofrecerá un concierto acústico de versiones que acompañará con su guitarra. Además, se podrá escuchar alguna composición propia que Elena ha creado recientemente finalista de Factor X y una de las más queridas por parte del público pisa el Contenedor Cultural. Risto Mejide decía esto en su actuación en los casting: “Lo que acaba de hacer tiene una sensibilidad que yo hace muchísimos años que no veía encima de un escenario”.

El concierto tendrá lugar el jueves 21 de marzo a las 20:30. El precio de la entrada son 3 euros y puede adquirirse previamente en tiquetin.com o el mismo día del espectáculo en taquilla desde media hora antes del comienzo. Cada entrada incluye una consumición gratuita cortesía de Cervezas Victoria (para mayores de 18 años).