Cargando Eventos

Las entradas para este concierto son gratuitas y se sortean en las redes sociales de Firestone

Tarque y su banda llegan a La Sala Trinchera de la mano de la Ruta Firestone. Una carrera de éxito avala la trayectoria de M Clan y de Carlos Tarque, su carismático vocalista, quien aprovechando el descanso tomado por la banda decidió grabar su primer disco en solitario, titulado “Tarque”. 

En 2018 sorprendió con el disco más rockero que jamás ha creado y haciendo un homenaje a artistas de los sesenta y setenta que siempre ha tenido como referentes: Led Zeppelin, Jimi Hendrix, Free y Bad Company. 

Carlos Tarque emprendió este nuevo camino acompañado de ‘La Asociación del Riff’, una banda con músicos extraordinarios como son el productor Carlos Raya quien también tocaba en M Clan, Fito & Fitipaldis y Quique González; el batería Coki Giménez, miembro también de M Clan y de Amaral; y el bajista Iván ‘Chapo’ González, también de M Clan, Deluxe y Amaral. Todos ellos forman una banda muy experimentada y que lleva años dedicándose por y para la música. 

Firestone – marca perteneciente al Grupo Bridgestone, líder mundial en la fabricación de neumáticos y productos derivados del caucho – apoya la música española con la Ruta Firestone 2019, un roadshow de conciertos que tras pasar por Barcelona, Alicante, Oporto y Santander se dirige a Málaga para ver a Tarque y su banda, el próximo 10 de octubre en la Sala Trinchera. 

Las entradas para este concierto son gratuitas y se sortean en las redes sociales de Firestone, así como en www.rutafirestone.es, hasta el 29 de septiembre. Los ganadores podrán disfrutar de Tarque acompañado de su banda, y de una de las grandes voces del panorama nacional.