Fundación Málaga patrocina y colabora con esta cita, que organiza Kolp Group & Jammin´ Live Events

El Centro de Arte y Música Moderna de Málaga celebra el Internacional Jazz Day Torremolinos con el concierto matinal ‘Un viaje hacia el jazz’, en el que colabora Fundación Málaga y que organiza Kolp Group & Jammin´ Live Events.

La conmemoración del ‘International Jazz Day’ en Torremolinos tiene como objetivo sensibilizar a los vecinos del municipio sobre las virtudes de la música jazz como herramienta educativa y como motor para la paz y el diálogo entre pueblos.

Los amantes de la música jazz podrán disfrutar de este espectáculo organizado por Kolp Group y Jammin Live Music Events, que cuenta con la colaboración con el Ayuntamiento de Torremolinos. Además, estará dirigido por el Centro de Arte y Música Moderna de Málaga, CAAM ‘Maestro Puyana’, Escuela de Enseñanza y Música, institución que forma a más de 350 alumnos cada año y uno de los entes más activos a nivel musical y cultural de Málaga.

El evento propone un viaje musical donde la voz y la música nos acompañan por los diferentes paisajes sonoros y épocas de una de las músicas más poderosas e influyentes del siglo XX, el Jazz. El espectáculo se presentó en el pasado 32º Festival de Jazz de Málaga en el Teatro Cervantes con un rotundo lleno absoluto.

El evento se celebra el 27 de abril, a las 12:00, en el Auditorio Príncipe de Asturias de Torremolinos. Las entradas tienen un precio de 5 euros y pueden adquirirse en este enlace.

Consulta más eventos de la Agenda Cultural de Málaga.