Cargando Eventos

El conjunto portugués y el guitarrista español llevan a Joaquín Rodrigo al jazz en el MIMMA

El conjunto portugués, surgido del Conservatorio Dom Dinis en 2017, y el guitarrista español actúan juntos en el Living Lab del Museo Interactivo de la Música Málaga.

Surgido por un desafío en el Conservatorio Dom Dinis, el conjunto portugués Vibraçoes Ensemble funde música popular portuguesa y jazz con rigor y frescura desde sus inicios en 2017. Esta fórmula se enriquece en su paso por el Museo Interactivo de la Música Málaga (MIMMA), el viernes 20 de julio a las 17:30, con composiciones de Joaquín Rodrigo, gracias al talento del guitarrista Eloy Ramos Cívico.

El concierto de Vibracoes Ensemble y Eloy Ramos Cívico en el Living Lab del MIMMA revisará la música de Joaquín Rodrigo, António Pinho Vargas, Sara Tavares y Chic Corea. No faltarán composiciones originales de Manolo Matas, Ricardo Almeida y Eloy Ramos Cívico, invitado especial en esta actuación.

Bajo la dirección artística de Manolo Matas, Vibracoes Ensemble lo completan Inês Almeida (voz y violín), Gonçalo Juvandes (violoncello), Bruno Barbosa (contrabajo), Artur Filipe (percusión), Ricardo Almeida  (arreglos, guitarra española y guitarra eléctrica.

Para más información: comunicacion@musicaenaccion.com / 952 210 440