Cargando Eventos

El Auditorio del Museo Picasso acoge la velada ,musical, que promueve la Orquesta Filarmónica de Málaga

El Auditorio del Museo Picasso acoge una nueva velada del XI Ciclo de Música de Cámara, en la que el Cuarteto Con Fuoco interpretará sendas piezas de Antonín Dvořák (1841 – 1904) y Ludwig van Beethoven (1770 – 1827).

La Orquesta Filarmónica de Málaga (OFM) promueve esta vertiente de la denominada música clásica en una nueva cita para los melómanos. Así, en la intimidad del Auditorio MPM se presentarán una variopinta paleta de formaciones musicales, algunas más tradicionales y otras no tan conocidas, en un encuentro con el instrumento más personal y humano: la voz.

El compositor y músico Felipe Pedrell, en su diccionario técnico de la música de 1897, definía a la música de cámara como «toda clase de música vocal o instrumental de concierto y principalmente para la de piano y canto que se ejecuta en petit comité».

El espectáculo tendrá lugar en el Auditorio del Museo Picasso. La entrada cuesta 10 euros y podrán adquirirse el mismo día del evento en la taquilla del museo o, una hora antes del comienzo, en la taquilla del Auditorio. El acceso está permitido desde 30 minutos antes de inicio del espectáculo. Venta anticipada de entradas aquí