La Tribuna Euromediterránea recibe al presidente de la Academia Europea de Ciencias, Artes y Letras, que fue candidato al Premio Nobel de Física

La Tribuna Euromediterránea comienza nueva temporada con un ponente de lujo. Jean-Patrick Connerade, profesor de Física Nuclear del Imperial College de Londres y presidente de la Academia Europea de Ciencias, Artes y Letras, será el encargado de inaugurar este nuevo curso con la conferencia “Ciencia y Saber en el espacio mediterráneo. ¿Sería preciso más intercambio y co-acción?”.

Jean-Patrick Connerade fue candidato al Premio Nobel de Física y cuenta con una dilatada experiencia en física cuántica. El invitado ofrecerá una ponencia el próximo jueves 12 de septiembre, a las 19:30, en el Ateneo de Málaga. La entrada es libre hasta completar aforo.

Fundación Málaga patrocina este ciclo de conferencias organizado por el Ateneo de Málaga y coordinado por Francisco Carrillo Montesinos, ateneísta y exembajador de la Unesco/ONU.

Más información sobre la Tribuna Euromediterránea