Félix Álvarez Martín abordará la figura del diplomático mexicano y cónsul honorario durante la Guerra Civil española

La Sociedad Económica de Amigos del País acoge una conferencia de Félix Álvarez Martín, quien abordará la figura de Porfirio Smerdou, cónsul honorario de México durante la Guerra Civil española. El acto será presentado por el presidente de la Asociación de la Prensa de Málaga, Rafael Salas Gallego. Intervendrá, asimismo, Fernando Orellana Ramos, presidente de la Academia Malagueña de Ciencias.

Félix Álvarez Martín es autor del ensayo histórico ‘La lista de Smerdou’, sobre los refugiados a los que el diplomático dio cobijo durante la Guerra Civil en Villa Maya.

El acto tendrá lugar el jueves 16 de mayo, a las 19:00, en el salón de actos de la Sociedad Económica de Amigos del País. La entrada es libre hasta completar aforo.

Consulta más eventos de la Agenda Cultural de Málaga.