El compositor participa en el ciclo ‘Se trata de ópera’, que organiza AAOMA y en el que colabora Fundación Málaga

El compositor y director de orquesta Tomás Marco ofrecerá la conferencia ‘Un compositor de Ópera del siglo XXI’. El encuentro forma parte del ciclo ‘Se trata de ópera’, que organiza la Asociación Amiga de la Ópera de Málaga (AAOMA) y en el que colabora Fundación Málaga.

Tomás Marco (Madrid, 1942) compaginó sus estudios de violín, contrabajo y composición con la carrera de Derecho. Ha sido profesor del Real Conservatorio Superior de Madrid, miembro del Comité Internacional de la Sociedad Internacional de Música Contemporánea (SIMC), director del Centro para la Difusión de la Música Contemporánea (CDMC), fundador del Festival Internacional de Música Contemporánea de Alicante, Director Técnico de la Orquesta Nacional y Director General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y la Música (INAEM).

El encuentro tendrá lugar en el salón de actos de la Sociedad Económica de Amigos del País el próximo miércoles, 19 de septiembre, a las 19:30. La entrada es libre hasta completar aforo.