Cargando Eventos

Una obra de la compañía Mª del Mar Suárez en la que su protagonista es una mujer se encarna en la fe, la promesa, lo frágil y lo poderoso

El Teatro Cánovas pone en escena ‘La espera’, una obra de la compañía Mª del Mar Suárez en la que su protagonista es una mujer se encarna en la fe, la promesa, lo frágil, lo poderoso, mientras la gota de sudor baja hasta llegar a la meta de su espalda. Diálogo entre el cante, el foco, la palabra, y un chaflán cansado de tanta devoción sin crítica.

El tema que centra la pieza es la fe, eso que llaman vocación, aquello intangible que guía y somete nuestras vidas, nos eleva y nos hace olvidarnos del mundo. Palos flamencos condenados a deformarse tejen el pulso rítmico de la pieza. Se sumerge libre y provocado el baile flamenco que se hibrida con lo gestual y la palabra construyendo así el universo narrativo.

La obra se pone en escena en marzo, los días 16 (21:00), 17 (19:00), 23 (21:00) y 24 (19:00) en la Sala Gades del Teatro Cánovas. Consulta más eventos de la Agenda Cultural de Málaga.